Tirada de Mensajes de Angeles

ORÁCULO - MENSAJES DE TUS ANGELES
 

Tirada de contacto con el ángel guardián
(o un ser querido ya fallecido)
 
Para preguntas como: "Me gustaría recibir un mensaje de mi ángel guardián ( o de un ser querido difunto)" "¿Quiénes son mis ángeles guardianes o espíritus guía?"
 
 

1. Mensaje sobre quién está contigo.
2. Mensaje de tu ángel o de tu ser querido ya fallecido.
3. Cómo te está ayudando tu ángel o tu ser querido.

 
 
1 - INDRIEL
 
"Eres un trabajador de la luz. Dios necesita que proyectes tu luz y tu amor Divinos - como un ángel - sobre la Tierra y todos sus habitantes."
 
Mensaje adicional: "Si, eres un trabajador de la luz y como tal, siempre has sentido el deseo imperioso de mejorar el mundo. Se trata de una llamada profunda que se extiende más allá del tiempo y el espacio. Tus servicios suelen ser requeridos en circunstancias comunes, como mientras haces la compra y alguien necesita tu ayuda; en estos momentos, la misión de tu vida es expandirte para poder llegar a más personas. Esto requerirá que efectúes algunos cambios en tu vida, que tu guía interior te hará conocer."
"Eres profundamente sensible a las emociones ajenas, y por eso es importante que te purifiques con regularidad, en particular después de ayudar a alguien. Puedes invocar el Arcángel Miguel, tus otros ángeles guardianes y a mi para que eliminemos las toxinas que pudieran haberse acumulado mientras ayudabas a otros. Eres como un ángel de la Tierra, y estamos felices de poder ayudarte en todo sentido. ¡Simplemente pide lo que necesites!"
 


 
2 - ZANNA

 "Estas protegido de cualquier daño o adversidad. Lo peor ya ha quedado atrás. Te ruego que te relajes y que te sientas totalmente a salvo."
 
Mensaje adicional: "Por mucho que haya sucedido en el pasado, tu presente y tu futuro cuentan ahora con la protección de los ángeles. Te estoy ayudando a desterrar de tu corazón la preocupación o el temor. Estoy aquí para ayudarte a eliminar todos los pensamientos o comportamientos que sabotean tus propios fines. He venido, en otras palabras, para ayudarte a disfrutar de una renovada sensación de seguridad y paz mental."
"Los demás ángeles y yo te protegemos a ti, tu hogar, tu familia, tus vehículos y tu lugar de trabajo. Puedes tener la certeza de que ninguna energía inferior atravesará nuestro campo protector, dado que sólo permitimos que tú y tus seres queridos sólo recibáis la energía del amor. Todas las expresiones de miedo regresarán al campo de las ilusiones del que previenen. Dios y los ángeles te pedimos encarecidamente que te relajes y disfrutes, porque tu felicidad dibuja una sonrisa en el Cielo." 
 
  
3 - SONIA
"Te traigo un mensaje de tu difunto ser querido: 'Soy feliz, me encuentro en paz y te amo. Por favor, no te preocupes por mi.' "
 
Mensaje adicional: "Tu corazón ha estado cargado de dolor, y estoy aquí para consolarte. Soy uno de los ángeles guardianes de tu difunto ser querido, y quiero que sepas que no hay razón para preocuparse. La persona que quieres es muy feliz y se ha adaptado a la transición perfectamente. Nadie dirige ira ni malestar hacia ti: sólo amor y compresión. No has hecho nada malo, querido, así que, por favor, no te culpes en absoluto. Hiciste todo lo que estaba en tus manos, y tu ser querido me ha pedido que comparta contigo este mensaje."
"Tú y tu ser querido todavía compartís un gran amor en vuestras almas. ¡Y ese amor no morirá jamás! A pesar de que añoras la presencia física de esta persona, ya has conectado espiritualmente con ella en tus sueños, y también sintiendo, oyendo, oliendo o viendo su esencia. Porque tu ser querido que está tan vivo como tú... o incluso más, en muchos sentidos. libre ya de las preocupaciones terrenales o los dolores físicos, ahora se siente más libre y feliz que nunca. En cuanto tú alcances el propósito de tu vida y te llegue el momento de experimentar, por favor, recuerda que tu ser querido te acompaña con frecuencia, y que los ángeles te rodeamos continuamente."
 
 





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada